Empezamos con la elaboración de las albóndigas, para ello comenzamos echando la carne picada en un bol grande, donde podamos mezclar bien, añadimos el Jamón Ibérico de Bellota, los huevos duros picados, el pan rallado, el perejil y salpimentamos al gusto, cuando este todo dentro del lo mezclamos hasta que quede todo bien mezclado.
A continuación vamos cogiendo porciones de esta masa y dándole forma a nuestras albóndigas, cuando las tengamos todas, las dejamos reposar un tiempo y las freímos.
Una vez preparadas las albóndigas, procedemos con la elaboración de la salsa, comenzamos picando la cebolla y los dientes de ajo , cuando lo tengamos todo picado, cogemos una cacerola amplia en el fuego y le añadimos el aceite de oliva, cuando este caliente, echamos la cebolla y los dientes de ajo picados y dejamos hasta que se poche la cebolla.
Una vez la cebolla este casi pochada añadimos los briks de tomate, añadimos la albahaca y el orégano, cantidad al gusto, una vez añadido mantenemos el fuego bajo y dejándolo unos 5 min de cocción, para que la salsa reduzca, vamos moviendo para comprobar la consistencia de la salsa cuando veamos que espesa procedemos a añadir las albóndigas.
Por ultimo añadimos las albóndigas, agregamos una vaso de agua para que cubran las albóndigas y dejamos unos 15 min hasta que la carne de las albóndigas este lista, por ultimo probamos para corregir de sal y listo para disfrutar de unas magnificar Albóndigas con Jamón Ibérico de Bellota.