Antes de comerme conóceme.

Cortar un buen jamón o paleta.

Envíos gratuitos en compras superiores a 250 Euros

¿Quiénes somos? Ovipor

Ganaderos de Huelva

Ovipor S.C.A. es una cooperativa onubense dedicada a la producción ganadera en extensivo y la comercialización de porcino ibérico, ovino, caprino, vacuno de carne y piensos. Tras más de 40 años de trabajo en el sector, Ovipor ha logrado posicionarse como la única cooperativa ganadera de la provincia y una de las empresas ganaderas más destacadas de Huelva. En la actualidad, nos sentimos orgullosos por la trayectoria de nuestra empresa que, dirigida por un espíritu integrador, no sólo ha crecido en número de socios y recursos, sino que también ha diversificado ampliamente sus actividades, adoptando estrategias comerciales que la posicionan ventajosamente de cara al futuro.

Agustín González Sánchez, Presidente.

Agustín González Sánchez, Presidente.

¿A qué nos dedicamos?

Sectores

Porcino Ibérico

Ovino

Bovino

Caprino

Piensos

Jamón ibérico pata negra de Huelva

Una experiencia

Es impresionante lo especial que puede llegar a ser el momento en el que se compra un exquisito jamón, y mejor aún cuando se corta y se ordena con delicadeza en el plato junto al resto de comida, como puede ser un variado de chacinas, incluyendo por supuesto la caña de lomo. Y seguro te ha pasado de ir a casa de algún familiar o amigo para alguna fiesta o celebración, y no dar crédito alguno ante el sabor tan irresistible del jamón que te ofrecían. Y es que la calidad y la diferencia entre distintos tipos de jamón se hace notar rápidamente. Sin embargo, el hecho de elegir entre un buen jamón ibérico de calidad y el resto de opciones, puede llegar a ser tedioso para aquellos que no estén metidos en el mundillo.

Es por eso que en este blog vas a conocer los distintos tipos de jamón que hay, en sus distintas variedades, etiquetas y diferencias, y todo lo que engloba el proceso de cada uno de ellos. De cero a experto en jamones.