Servicios al socio

Telefonía, Seguros, Tarjeta Solred, Cerficaciones, PAC, Subvenciones e Itaca

telefonía ovipor

Telefonía

Ovipor S.C.A. en colaboración con la compañía Movistar, ofrece a sus socios un servicio de telefonía (voz y datos) con costes muy inferiores a los que oferta el resto del mercado, así como promociones y llamadas gratuitas entre grupos cerrados.

Seguros de Salud

Gracias al convenio suscrito entre Ovipor S.C.A., BBVA y Sanitas, los socios de la cooperativa pueden disfrutar de una póliza de seguro de salud con las mejores condiciones y todas las coberturas sin copago y con reembolso de farmacia a un precio muy competitivo.

combustible ovipor

Tarjeta Solred

Gracias al convenio suscrito entre Ovipor S.C.A. y Repsol S.A. los socios de la cooperativa pueden hacerse, de forma gratuita, con una tarjeta Solred, con la que pueden beneficiarse de importantes descuentos en gasoil y gasóleo A y B, llegando a reducciones de hasta 7 céntimos por litro.

Certificaciones ecológicas

Los socios de la cooperativa que dispongan de producción ecológica pueden optar a un 20% de descuento en su facturación de la Asociación de Valor Ecológico-CAAE, gracias a la colaboración que Ovipor S.C.A. mantiene con este sistema de certificación.

PAC AYUDAS OVIPOR

PAC

Ovipor S.C.A. ofrece a sus socios el servicio de gestión de ayudas PAC de forma gratuita, contando con el apoyo de los técnicos de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, así como la garantía de un seguro de responsabilidad civil.

Subvenciones

Desde Ovipor trabajamos cada día para tramitar todo tipo de subvenciones, poniendo especial atención a aquellas relacionadas con las cuestiones agrícolas y ganaderas, en particular, las solicitudes de Explotación Prioritaria.

Ítaca

La cooperativa se compromete a informar a sus socios sobre todo lo relacionado con altas y mantenimiento del sistema Ítaca, así como a proporcionarles la legislación pertinente, con el objetivo de solventar todas sus dudas.